- Foto Cortesía de: Europa Press

El alcalde de Vigo sigue atizando al Real Madrid

Decepcion fue lo que sintio el alcalde de Vigo ante la actitud del Real Madrid

Durante el programa La Graderia de la cadena SER Abel Caballero, alcalde la ciudad de Vigo en España declaro que la actitud del Real Madrid "decepciono" tras el decretar como suspendido el partido del pasado domingo a causa del fuerte temporal que dejó ciertos puntos del estadio inseguras para el publico.

“Creo que en temas de esta envergadura todos debemos cooperar y no decir cosas absurdas, como por ejemplo, que enviaban operarios a hacer la obra”, indicó Caballero. 

“La ley no permitía trabajar en esas condiciones. El riesgo era evidente. Bastaba ver cómo se movían las planchas. Fue todo un esperpento por la decisión que tomaron algunos en el Madrid”, aseguró, reiterando que ha quedado decepcionado por la presión del club blanco. “Me da igual que sea el Madrid o el sursuncorda, prima la seguridad de la gente” menciono Caballero.

“No entiendo cómo pretendían jugar. No sé por qué el Madrid actuó así. No hablé con Florentino ni con nadie más que el presidente del Celta. Algunos, cuando no logran imponer su voluntad, inventan cosas”, asi se quejó el alcalde vigues ante el comunicado que lanzo el Real Madrid esta mañana.

“Hay normas de seguridad que hay que cumplir. No se debe hacer de un partido de fútbol un drama universal. El Real Madrid debe creer que el hecho de jugar o no es un gran cataclismo. Sólo es un partido de fútbol”, sentenció.

El alcalde ademas se encargó de recordar al club de la capital que no debe por que sentirse apretado por el calendario si solo estan en 2 competencias "más apretado nos toca a nosotros que estamos en tres competiciones y no en dos como ellos” Concluyó. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.