- Foto Cortesía de: Goal.com

El alemán que busca ser el capitán del Barcelona

El vestuario deberá elegir a dos capitanes después de la marcha de Mascherano e Iniesta

El FC Barcelona empezará la temporada 2018/2019 sin dos de sus capitanes, ya que primero fue Javier Mascherano quien dejó el club en invierno y después fue Andrés Iniesta, quedando solo Lionel Messi y Sergio Busquets como dos capitanes, por lo que faltan dos más.

Ahora Marc André Ter-Stegen es quien lanza su candidatura para ocupar uno de las vacantes en el puesto de capitán, quien incluso ya ha ejercido de capitán en algún partido en el que no estuvo en el campo Andrés Iniesta, Lionel Messi, Sergio Busquets o Javier Mascherano.

"Esto lo decidirá el equipo, pero es un orgullo que suene mi nombre para la capitanía. Sería un orgullo ser uno de los capitanes, por supuesto” dijo el meta alemán, aunque recalcó que “para mí no es lo más importante, necesitamos más que cuatro capitanes”.

Por último, Ter-Stegen habló del objetivo de la temporada. "Tengo muchas ganas de conseguir algo bueno para el equipo, tenemos hambre de éxito. Intentamos luchar por todo, más allá de la importancia de la Champions", concluyó el alemán.

@Max14Castro

Ex compañero de Neymar asegura que jugará en Real Madrid

Luego de compartir tiempo en el PSG está seguro que Neymar se vestirá de blanco en España
Neymar al Real Madrid fue una de las novelas que más se rumoró en el mercado de pases en España, para tranquilidad de todos, e...