- Foto Cortesía de: Mirror

El “Alexis Sánchez” de esta temporada en el City y United

Al igual que la temporada pasada los dos equipos de Manchester van nuevamente por el mismo jugador

Manchester City y Manchester United mantienen una lucha para ver qué cual equipo es el más fuerte de la ciudad, desde que llegaron Pep Guardiola y José Mourinho a dirigir uno y otro conjunto, la pelea por superar al rival de la ciudad ha ido aumentando, no solo en lo futbolístico, también en el fichaje de jugadores.

Así lo indica la prensa de Inglaterra, que tanto el City como el United estarían interesados en contar con los servicios del portugués Rubén Neves de  21 años, actual centrocampista del Wolverhampton.

Este tipo de situación ya se lo vió el  pasado mes de enero, cuando  el conjunto del United consiguió fichar a uno de los grandes objetivos del City, Alexis Sánchez, quien finalmente se decidió por la oferta que le realizó el conjunto de Old Trafford. En este verano se produjo una situación  similar, pero esta vez con el brasileño Fred, el jugador era seguido muy de cerca por el City, tanto que realizó una oferta muy fuerte por él, aunque al final fue el United quien terminó llevándose al jugador.



 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...