- Foto Cortesía de: Twitter

El alto costo del cumpleaños de Neymar

Una celebración de lujo

El jugador del Barcelona cumplió 25 años y lo celebró rodeado de sus seres queridos y personas allegadas en una costosa fiesta en la que tampoco faltaron sus compañeros de equipo.

El hombre de  selección no eludió gastos al momento de celebrar su 25 aniversario y así quedó claro durante la fiesta que tuvo lugar en tierras catalanas. Para comenzar, el lugar donde se llevó a cabo la celebración fue uno de los sitios de moda en Barcelona, además, pagó más de 20 vuelos en avión para que sus allegados que se encontraban en su tierra natal pudieran viajar y llegar a tiempo a la fiesta que nadie se quiso perder.

Ney no sólo pagó los vuelos sino que además seleccionó un hermoso hotel en la Ciudad Condal  para que todos sus allegados pudieran descansar ahí durante su estadía, por supuesto que los más allegados a él se alojaron en su casa como no podía ser de otra forma. Además, sus  mejores amigos fueron el sábado a la grada del Camp Nou para presenciar el encuentro ante el Athletic y ya aprovecharon para pasar una semana en Barcelona.

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...