- Foto Cortesía de: La República

El América busca otro jugador europeo

Los "azulcremas" buscan otro delantero

De acuerdo a información proporcionada por la cadena deportiva "Fox Sports", el América de México está muy interesado en el delantero de 23 años de edad que actualmente juega para el Newcastle United de la Premier League, Aleksandar Mitrovic. A pesar de su corta edad, el joven futbolista ya ha jugado 230 partidos en su carrera, con 86 apariciones en el marcador y 26 asistencias, además es muy constante en el once inicial del Newcastle.

Como ya todos sabemos, el fichaje del delantero Luuk de Jong ha sido descartado totalmente debido a que el director deportivo del PSV negó rotundamente el traspaso del futbolista al conjunto de Coapa. Por esa razón la directiva americanista se mantiene en la búsqueda de un delantero y al parecer Mitrovic fue del agrado del Miguel Herrera. Sin embargo el posible fichaje es muy complicado pues al parecer el jugador no esta dispuesto a jugar en una liga menor justo en el año del Mundial de Rusia 2018.

El joven delantero Aleksandar Mitrovic ha disputado 257 minutos en 7 partidos. En la temporada actual ha registrado dos anotaciones con el Newcastle en la primera división de Inglaterra . Antes de llegar a Inglaterra jugó en el Anderlecht y en dos equipos más de su país. 

https://youtu.be/GYa3cM9uPVE

@nestorhg7

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...