- Foto Cortesía de: Club América

El América derrota a Santos en la Copa Corona MX

El guardameta Agustín Marchesín jugó su primer partido en contra de su ex equipo tras haber sido transferido al América

Grupo 3 Copa Corona MX

América 3-2 Santos

Al 25’, los laguneros tomaron la ventaja en el marcador, luego de que Ulises Dávila anotara de tiro libre. A partir del gol, los visitantes comenzaron a dominar el partido, hasta que Osmar Mares empató el partido con un tiro cruzado que pegó en el poste y entró a la portería defendida por Julio González. Posteriormente, al 43’, Darwin Quintero anotó un golazo con un potente disparo desde afuera del área, dándole la vuelta al marcador.

Para el segundo tiempo, Silvio Romero anotó el tercer tanto a favor de la causa americanista, dejando claro el dominio de su equipo en el partido. Sin embargo, los de la Comarca volvieron a anotar de tiro libre, pero esta vez el autor del gol fue el paraguayo Osvaldo Martínez, quien había ingresado de cambio anteriormente. Lamentablemente para Santos, los capitalinos terminaron llevándose la victoria.

Las Águilas enfrentarán a Tigres en la próxima jornada de la Liga Bancomer MX, equipo contra el que perdieron la Final del torneo pasado; Santos, por su parte, visitará este sábado a Monarcas Morelia.

 

Alineaciones del partido

América: Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares; Javier Güemez, Renato Ibarra, Manuel Pérez; Darwin Quintero, Silvio Romero.

D.T. Ricardo La Volpe

 

Santos: Julio González; Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Ventura Alvarado, Jorge Villafaña; Diego de Buen, Jorge Enríquez, Emiliano Armenteros, David Andrade, Ulises Dávila; Julio Furch.

D. T. José Manuel de la Torre

 

Árbitro:Eduardo Galván

Lugar:Estadio Azteca

 

Resumen del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.