- Foto Cortesía de: La Opinión

El América planea cambiar los horarios de sus partidos

El conjunto azulcrema podría dar un cambio por esta razón

Las Águilas del América en compañía del Grupo Televisa, planean cambiar los horarios de sus partidos, según apunta el rotativo mexicano Récord. Quienes aseguran un cambio drástico de 3 horas menos a sus partidos.

Tal objetivo se trata de cambiar sus juegos que estén a las 20:00 (8:00 pm) para las 17:00 (5:00 pm), según varios motivos que afirma la directiva Águila, que los obliga a dar este cambio tras pocas jornadas del inicio del balompié mexicano. 

Entre las razones para dar tal cambio, están los resultados de un estudio hecho por una empresa de estadística, quién afirma que a la que juegan actualmente les trae pérdidas en entradas, comidas y bebidas en el Estadio Azteca. Es por ello que planean pasar a las 17:00, porque según tal documento es la hora ideal para que el club tenga las ganancias necesarias. 

Tanto la directiva azulcrema como los dirigentes de la Televisora San Ángel se reunirán en pocos días para negociar el cambio de horarios definitivo con la Federación Mexicana de Fútbol. En pocos días podría anunciarse la noticia del cambio.

El conjunto capitalino ya hizo cambio de horario en la Apertura 2017, exactamente en la jornada 1, ante Querétaro. 

Empate con sabor a victoria en el Nemesio Díez

Con gol de ultimo minuto de Alexis Vega, Toluca rescata agónico empate en casa
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final Ida Toluca 2-2 América   El segundo contra el séptimo de la tabla, Toluca recib&iac...

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...