- Foto Cortesía de: La Opinión

El América planea cambiar los horarios de sus partidos

El conjunto azulcrema podría dar un cambio por esta razón

Las Águilas del América en compañía del Grupo Televisa, planean cambiar los horarios de sus partidos, según apunta el rotativo mexicano Récord. Quienes aseguran un cambio drástico de 3 horas menos a sus partidos.

Tal objetivo se trata de cambiar sus juegos que estén a las 20:00 (8:00 pm) para las 17:00 (5:00 pm), según varios motivos que afirma la directiva Águila, que los obliga a dar este cambio tras pocas jornadas del inicio del balompié mexicano. 

Entre las razones para dar tal cambio, están los resultados de un estudio hecho por una empresa de estadística, quién afirma que a la que juegan actualmente les trae pérdidas en entradas, comidas y bebidas en el Estadio Azteca. Es por ello que planean pasar a las 17:00, porque según tal documento es la hora ideal para que el club tenga las ganancias necesarias. 

Tanto la directiva azulcrema como los dirigentes de la Televisora San Ángel se reunirán en pocos días para negociar el cambio de horarios definitivo con la Federación Mexicana de Fútbol. En pocos días podría anunciarse la noticia del cambio.

El conjunto capitalino ya hizo cambio de horario en la Apertura 2017, exactamente en la jornada 1, ante Querétaro. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.