- Foto Cortesía de: Extra

El América va por un crack sudamericano de la Premier

EL piojo quiere armar un equipazo

América quiere volver al triunfo en la LIga MX y desde la llegada del Piojo Herrera no han parado de sonar nombres para el nido, los directivos no han cesado en su búsqueda de armar un plantes que garantice pelear por el titulo en el próximo torneo Apertura.

Es por eso que ahora suena el nombre de un jugador para reforzar el ataque, se trata de Jefferson Montero, que actualmente milita en el Swansea de la Premier League inglesa, el ecuatoriano ha ido perdiendo el protagonismo que en principio logró tener, razón que facilitaría su llegada.

 

 

Montero es habitualmente convocado por su selección, la ecuatoriana, siendo una de sus principales figuras. Su juego muy dinámico, con gran des desbordes y buenos centros, hacen de este jugador, una muy buena opción para el ataque americanista.

De cerrarse este fichaje, 'la turbina', como lo apodan en su país, se uniría a sus compatriotas Reanto Ibarra y Michael Arroyo en las Águilas, Montero ya conoce el fútbol mexicanos, ya que en el 2013 actuó en el Morelia, teniendo una muy buena actuación, de hecho su paso por 'La Monarquía' fue el que le dio el plus para llegar al Swansea.