- Foto Cortesía de: Club América

El América ya tiene su nuevo "11"

Ya se conoce... podría causar sorpresa

Sin duda alguna, el número "11" tiene un significado muy especial para las Águilas y para toda su afición. Y no es para menos, fue el dorsal que portó muchos torneos el mítico exgoleador del equipo, Cristian "Chucho" Benítez QEPD. 

Luego de la partida del Ecuatoriano, su paisano Michael Arroyo tomó esa camiseta, pero ahora saldrá del equipo para regresar a su país para jugar con el Barcelona Sporting Club.

Es por eso que según un tweet del periodista Jonatan Peña, el joven volante tico, Gerson Torres, portará el pesado número en su espalda. El juvenil está tomando fuerza para pelear un puesto en la alineación del "Piojo" Herrera, y dejará el extraño "310" para utilizar el valioso "11" la próxima campaña.

 

 

El habilidoso futbolista se proyecta como un crack del futuro, ya que tiene las condiciones necesarias para triunfar, cualidades que mostró en sus primeros pasos con Belén FC y que consolidó en campeón del fútbol tico, el Herediano, logrando que los Azulcremas se fijarán en él.

Gerson, de tan solo 19 años, jugó con el América Sub 20 anteriormente, pero realiza pretemporada con el primer equipo Americanista y está demostrando la calidad que posee.

 

El estratega de los de Coapa, estaría encantado con la velocidad, habilidad y picardíaque demuestra el Costarricense, además de esa privilegiada pierna izquierda, y es por eso que está gozando de oportunidades para mostrarse con el "Ame".

Ahora tendrá que saber llevar esa responsabilidad pero principalmente, buscar un hueco en el equipo con sus indiscutibles condiciones, y recordar a esa afición los gloriosos momentos que les ha dejado ese número "11".

Macnelly Torres pasa de verde a verde

No más Macnelly Torres en Atlético Nacional
El mediocampista de 33 años, Macnelly Torres, dejó ser jugador del Atlético Nacional para firmar con el Deportivo Cali, club d...