- Foto Cortesía de: Publinews

El amigo intimo de CR7 que fue enviado a prisión

El marroquí fue condenado a 2 años de prisión

La Corte Suprema de La Haya condenó hoy al luchador marroquí de 'kickboxing' Badr Hari, a dos años de prisión por varios actos violentos y altercados nocturnos en Amsterdam, aunque solo pasará seis meses entre rejas.

El boxeador esta relacionado nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo. Ambos han sido muy evidentes de su gran amistad tanto en redes sociales, como en sus paseos.

El tribunal condenó al deportista por un "asalto con agravante" al empresario holandés Koen Everink durante una fiesta nocturna en Ámsterdam Arena en 2012, así como por otro incidente en el club de Jimmy Woo de la misma ciudad, donde el luchador rompió un vaso frente a su víctima e intentó asaltarla con el cristal roto.

Los magistrados consideraron un agravante que Hari, abusara de su superioridad física.

Hari, de 32 años, no estuvo presente en La Haya para escuchar el veredicto de una sentencia con carácter definitivo que no puede recurrirse.

"Casi siempre se trataba de un pequeño altercado que llevó a una fuerte violencia por parte del acusado, que llegó tan inesperadamente que las víctimas no pudieron defenderse", explicó el comunicado del tribunal.

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

OFICIAL | Jeison Murillo ficha por el FC Barcelona

El central colombiano llega después de las bajas por lesión de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti
En una operación express, el FC Barcelona logra hacerse con los servicios del central colombiano Jeison Murillo, que llega procedente del Va...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...