- Foto Cortesía de: @ZCFoficial

El “anatómico” uniforme de un club español

Las redes sociales se inundaron de comentarios por esta particular indumentaria

Zamora C.F es un club de la ciudad que lleva su mismo nombre en España. Lo fundaron en 1969 y tradicionalmente sus colores han sido rojo y blanco aunque también han usado el azul y el negro. Actualmente juegan en la tercera división de España y fueron noticia durante los últimos días.

 

Los ‘rojiblancos’ presentaron su tercer uniforme de la temporada bajo el lema:”Sangre, Sudor y Lágrimas”. Maneja de fondo unos tonos de azul oscuro, mientras que las venas y arterias reales de un ser humano se ven en la camiseta, pantaloneta y medias.

 

 

Aparte del sistema circulatorio que se ve en la indumentaria tiene un texto en la espalda que dice: “La sangre, ese líquido rojizo que transporta vida por nuestro cuerpo, que nace y fluye del corazón para alimentar nuestras emociones y sentimientos”. La marca del uniforme es Kappa que se prestó para el diseño.

 

En su estreno derrotaron de visitante 0 - 2 a Burgos por lo que fue bueno el estreno. La imagen del uniforme circuló por las redes sociales y tuvo comentarios a favor y en contra. Luego de la presentación en el Teatro Ramos Carrión las redes sociales del Zamora tuvieron gran visibilidad.

 

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...