- Foto Cortesía de: Futbolete

El aporte de Murillo en el Valencia que le pelea a Barca

El jugador colombiano muestra su mejor nivel en la Liga española

Jeison Murillo, jugador colombiano que actualmente hace parte de la defensa del Valencia CF, pasa por un buen momento debido a que su rendimiento está siendo excelente y el director técnico Marcelino García Toral ha puesto toda su confianza en él para que el equipo, que ocupa el segundo puesto de la tabla de La Liga española, siga sumando y acercándose al líder Barcelona FC que está a tan solo cuatro puntos.

El defensa caleño ha disputado siete partidos en total con 544 minutos en la Liga, destacándose desde su debut con el Real Madrid y ganándose la titularidad de los últimos seis partidos haciendo un gran equipo junto a Garay, Gabriel Paulista y Rubén Vezo, ya que han sido considerados la mejor defensa que hay actualmente en el torneo español debido a ser el club invicto jugadas 11 jornadas dela la Liga.

Su trabajo ha sido calificado como sobresaliente debido a la fuerza y seguridad que el jugador brinda al arco del club, luego de que el equipo tuviera una pasada temporada deficiente, luchando por mantenerse en la primera categoría, pese a ser uno de los equipos más importantes de la Liga.

Ahora, el Valencia CF pasa por un buen momento, ocupando el segundo lugar de la tabla, detrás del Barcelona y donde el colombiano ha mostrado un excelente rendimiento desde su primer partido ante el actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, en un encuentro que quedo empatado en la casa merengue y donde se empezó a ver la solidez de la defensa valenciana, protegiendo su arco de las estrellas madridistas Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Así pues, el equipo dirigido por Marcelino García luchará por desbancar a los azulgranas del primer puesto, no solo en la tabla de posiciones, sino de goleadores y de seguir podrá lograrlo puesto que el delantero italiana Zaza tiene 9 anotaciones detrás de Messi que tiene 12 tantos.

 

@dani8926

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...