- Foto Cortesía de: ('Twitter @equipedefrance',)

El apoyo de los jugadores de Francia a las chicas de la selección femenina tras su eliminación en el Mundial

Francia fue eliminada tras un reñido partido ante Estados Unidos

Falta solamente una semana para conocer el nuevo campeón del Mundial Femenino y solo cuatro equipos continúan dentro de esta pelea por levantar la copa. Uno de los partidos más esperados de los cuartos de final fue el de Estados Unidos y Francia, pues son dos selecciones muy fuertes e incluso se llegó a pensar en que sería ‘la final ideal’.

 

Sin embargo, el deporte da muchas sorpresas y la selección anfitriona dijo adiós a su sueño mundialista al no poder vencer a las actuales campeonas, las chicas ‘Gals’. El compromiso, que estuvo cargado de un excelente nivel futbolístico terminó 2-1 a favor de las norteamericanas quienes abrieron el marcador apenas a los 5 minutos de juego, y luego, al 65 aumentaron la ventaja. La autora de ambos tantos fue la volante Megan Rapinoe, actual goleadora de su equipo con 5 tantos. 

 

Ya finalizando el juego, pero sin perder las esperanzas, las ‘blues’ lograron el gol del descuento al minuto 81 con un cabezazo contundente de la central Wendie Renard que es experta en acciones de este tipo gracias a su 1.87 m de estatura. Desde allí, las locales lograron presionar a sus rivales, pero no les alcanzó el tiempo para remontar este marcador. 

 

Con tristeza, las francesas dijeron adiós a la Copa del Mundo en la que tuvieron una destacada participación y que contaron con el apoyo del público, pues tras quedar eliminadas de la competencia fueron ovacionadas en el estadio y, además fueron elogiadas en las redes sociales por su papel en el certamen.

 

Algunos de los que se mostraron orgullosos de ser franceses y de ser representados por estas chicas, fueron los mismos jugadores de la selección masculina, quienes dieron apoyo a sus colegas y compañeras. De esta manera, se mostró la fraternidad entre los jugadores y los ciudadanos de Francia y, sobre todo, la buena relación que existe entre los hombres y las mujeres que representan esta selección. 

 

 

 

 

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...