- Foto Cortesía de: Futbol red

Zubeldia "El árbitro fue determinante en el trámite y el resultado"

El técnico atacó al juez central, pero reconoció los errores de su equipo

En el partido debut de Medellín y River en la copa libertadores, la lluvia y el estado del terreno de juego marcaron el trámite del partido.

El técnico Luis Zubeldía se molestó con  la actuación el silbante: “El árbitro (Wilton Pereira Sampaio) fue determinante con el trámite y el resultado del partido. Hay varias cosas que no comprendo: primero, ¿por qué se jugó si después se iba a parar a los 25 minutos? La cancha no estaba en condiciones desde el inicio. Segundo, el penal inexistente de (Andrés) Mosquera. Si lo cobra, el roce de (Juan David) Valencia es penal a favor nuestro”, expresó el técnico molesto.

Zubeldía destacó que River no creó muchas oportunidades de anotar, pero aclaró que la contundencia del cuadro 'millonario' hace lo diferencia y mas cuando tienes en el ataque a Lucas Alario, Sebastián Driussi y Lucas Martínez.

“Vi un partido parejo, muy accidentado por las condiciones del campo. Por eso me parece que se manejó muy mal: jugar en esas condiciones, nos frenó, nos condicionó y le terminó faltando al respeto a la afición. No se pueden tomar determinaciones que influyen en el desarrollo. Ratifico que fue determinante la actuación del árbitro, manejó mal desde todo punto de vista”, sentenció el técnico del cuadro rojo.

Aun así y después de recalcar el mal trabajo del silbante el técnico Luis Zubeldía aceptó que su club se equivoque y que no tuvieron contundencia, ni fueron claro en el último toque por lo que nunca pudieron vencer la meta 'Millonaria'.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.