- Foto Cortesía de: LaNacion.ar

El arquero que debió usar el buzo de otro equipo, tapó el escudo y su club sorprendió

El fútbol nos divierte a diario con sus curiosidades y sorpresas. Esta vez fue en Argentina

Nuevas anécdotas se conocen dentro del fútbol argentino, pues esta vez ocurrió un curioso incidente con la indumentaria de los jugadores. El pasado 26 de febrero se jugó la primera ronda de la Copa Argentina en la que se enfrentaron Rosario Central ante el Sol de Mayo, equipo de la tercera división del fútbol profesional ‘Gaucho’ y cuyo arquero se llevó las miradas durante todo el encuentro.

 

La razón fue justamente porque este hombre, Leonardo Torres se presentó con un buzo de colores azul y amarillo a lo cual el árbitro pidió que este fuera cambiado, pues se confundía con los colores del equipo rival. Ante esto, el Club tuvo que actuar inmediatamente ya que no tenían indumentaria alternativa. Finalmente decidieron tomar prestado un uniforme del Colón de Santa Fe, equipo local del estadio conocido como ‘Cementerio de los elefantes’ en el que se llevó a cabo el juego. Sin embargo, a los espectadores del partido les llamó la atención el vestuario del guardameta ya que el escudo del Colón fue tapado con cinta, y además también improvisaron los números de su espalda.

 

Lo más sorprendente fue que el partido al terminar 2-2 se definió desde el punto penal en el que el equipo de la ciudad de Viedma mostró su talento con la pelota quieta y eliminó al actual campeón del certamen por un resultado de 5-4. Luego, en redes sociales los seguidores afirmaron que la utilería de ‘El Sabalero’ les había traído mucha suerte.

 

Es insólito porque no es la primera vez que algo así sucede ya que en noviembre de 2011 se enfrentaron el Patronato de Paraná ante el Newell’s Old Boys en este mismo estadio, y Diego Bértoli arquero del Paraná tuvo que vestir la camiseta del Colón. En ese entonces el partido quedó 0-0 y se definió desde la pena máxima con un resultado también de 5-4 en el que el portero fue la figura del juego.

 

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...