- Foto Cortesía de: @Arsenal_MI en Twitter

El arrepentimiento de Emery por no fichar este crack cuando estaba en el PSG

El actual entrenador del Arsenal contó la anécdota previo al juego de la Premier League

Unai Emery confeso un error del que hoy en día parece arrepentirse. El entrenador del Arsenal contó en la rueda de prensa antes del partido entre el Arsenal y el Liverpool que, en su momento, pudo fichar a Mohamed Salah para el PSG, pero terminó rechazándolo.

Emery estuvo dirigiendo al París Saint Germain entre el 2016 y 2018, con el equipo parisino ganó todos los trofeos posibles en Francia, pero dejando a un lado la gran copa que todos los clubes europeo quieren. La Champions League se le escapó a al entrenador español en las dos temporadas que estuvo al frente de los franceses, aunque terminó con el cariño de la afición por los buenos dos años que vivió el equipo con el técnico al frente.

Lo cierto es que Unai Emery llegó como el mejor de los salvavidas para un Arsenal que se despedía del que fue el entrenador del equipo por más de 20 años, Arsène Wenger. En mayo de este año se confirmó la contratación del español que regresaría a los primeros puestos en la tabla de posiciones a los ‘gunners’.

El Arsenal ahora enfrentará este fin de semana al Liverpool, el equipo líder de la Premier League esta temporada  y que, como si fuera poco, no ha perdido ningún partido en la competencia.

Los dirigidos por Jurgen Klopp reciben a Unai Emery y sus artilleros en el estadio de Anfield, incluso con el jugador estrella al que el español rechazó en su momento, Mohamed Salah, figura actualmente con los ‘Reds’.

En la rueda de prensa, Emery contó que la posibilidad que tuvo el PSG en ese entonces para fichar a Salah, sin embargo, aseguró que las dudas que tenía sobre el delantero le hicieron darle el no, para que después terminara convirtiéndose en el anotador clave del Liverpool y el más querido por su país Egipto.

“Hablamos de la posibilidad de ficharle para el Paris Saint-Germain, pero teníamos dudas. Fichó por el Liverpool y borró esas dudas. Si hablamos de los cinco mejores jugadores el mundo, Salah es uno de ellos”, dijo el español.

Lo cierto es que ahora Emery tendrá que enfrentar al jugador del que dudaba y ahora considera uno de los mejores del mundo, y quien lleva 15 goles en lo que va de la temporada, 12 de ellos en la Premier League.

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...