- Foto Cortesía de: The Telegraph

El Arsenal pone precio a la marcha de Ozil

El alemán dejaría de ser 'Gunner' pronto

Nadie duda de la gran calidad que posee el futbolista alemán, Mesut Özil, quien actualmente es titular en el Arsenal de Arsene Wenger y quien de hecho es una de las máximas figuras de este club.

Sin embargo, su futuro próximo no estaría precisamente en este equipo, pues el club inglés lo habría puesto en el mercado. Según apuntan medios de ese país, para hacerse con los servicios de este jugador, los 'Gunners' pedirían un desembolso de 30 millones de Euros.

A pesar de que tomando en cuenta la calidad de Mesut, y lo inflado que está el mercado actualmente, este monto no parece muy elevado, para Junio el jugador quedaría libre, por lo que muchos preferirían no ficharlo ahora. Ya existen equipos interesados en él, donde destacan los equipos de Milán y el Manchester United.

Así que, seguramente a un jugador tan destacado como Mesut Özil no le faltará ofertas ni mucho menos pretendientes, por lo que habrá que estar muy al pendiente de su futuro, que muy posiblemente estará lejos del Emirates Stadium.

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...