- Foto Cortesía de: espnfc

El Arsenal prepara una nueva oferta de renovación para Özil

Cada vez estaría más cerca la continuidad del alemán en los 'gunners'

Faltan pocos días para que el mercado de fichajes se cierre en el viejo continente y el Arsenal no quiere sorpresas ni que el equipo se desarme, por lo que la renovación del contrato de Mesut Ozil se ha vuelto prioritaria en el club londinense y por la alta suma que se le ofrecería al germano, pareciera que Arsene Wenger cumpliría su deseo de retener al zurdo, una de las figuras de su equipo. Desde Inglaterra aseguran que la firma podría hacerse oficial durante las próximas horas.

El centrocampista alemán recibirá según varios medios ingleses una nueva oferta de renovación en los próximos días, que mejorará sustancialmente la realizada hace tiempo, y la cual fue rechazada por el propio jugador.

Por eso, la oferta del Arsenal con Ozil asciende hasta las 225.000 libras por semana y en Inglaterra dicen que esta cifra sería la definitiva para que el futbolista germano cierre su renovación con los 'gunners'. El contrato de Ozil llega a su final al término de esta misma temporada y Wenger sabe que si no lo ata ahora mismo, después sera mucho más complicado, una vez quede libre.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.