- Foto Cortesía de: Mundo Futbol

El Arsenal ya encontró al sustituto de Alexis

Desde Francia llegaría el nuevo refuerzo de los Gunners

Ya que es casi un hecho la salida de Alexis Sánchez del equipo de Londres, el equipo de la Premier ya esta buscando su remplazo y según el ‘Daily Mail’, el Arsenal irá a por Alexandre Lacazette para remplazar al crack chileno.

Y es que, lo que está claro, es que el goleador del Olympique de Lyon se irá en el próximo verano. Tal y como él mismo declaró recientemente, pues cree que es el momento de crecer y progresar, por lo que la opción del Arsenal es una de las que contempla el delantero galo.

Sin embargo, tal y como apunta ‘TransfermarketWeb’, el club ‘gunner’ no es el único que anda tras los pasos del jugador. Otros como el mismo Atlético, el Tottenham o la AS Roma también le tienen en el punto de mira.

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera
Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la ra...