- Foto Cortesía de: Daily Mail

El astro del PSG que se ofreció al Madrid para curar la falta de gol

Benzema no da todas las garantías de gol necesarias y desde París podría estar la solución

Según la prensa española uno de los jugadores principales de la actual plantilla del PSG, podría estar cerca de salir de la ciudad luz y es que no es un secreto que Cavani no esta completamente a gusto en el equipo de Emery.

Cavani quiere cambiar de aires para la siguiente temporada pues se ha cansado de compartir el protagonismo con Neymar en PSG. Y aunque Cristiano Ronaldo es el que manda en Valdebebas, el uruguayo entiende que podría darle un giro a su carrera y así concretar esos rumores que siempre lo han tenido cerca al Real Madrid.

Esto sumado a la necesidad del PSG por vender, teniendo en cuenta el fair play financiero, volvería factible una operación como esta, siempre y cuando se pague el valor señalado.

Ante esto, sus representantes ya han ofrecido al jugador a los dos principales clubes de Madrid, reporta OK Diario, que añade que la operación rondaría los 60 o 70 millones de euros. Aunque, en la 'casa blanca' también hay otros nombres rondando la oficina de Florentino Perez como Mauro Icardi o Sergio Aguero. Sin embargo, la postura de Zidane hasta el momento es la de no reforzarse en el mercado invernal.