- Foto Cortesía de: Daily Mail

El astro del PSG que se ofreció al Madrid para curar la falta de gol

Benzema no da todas las garantías de gol necesarias y desde París podría estar la solución

Según la prensa española uno de los jugadores principales de la actual plantilla del PSG, podría estar cerca de salir de la ciudad luz y es que no es un secreto que Cavani no esta completamente a gusto en el equipo de Emery.

Cavani quiere cambiar de aires para la siguiente temporada pues se ha cansado de compartir el protagonismo con Neymar en PSG. Y aunque Cristiano Ronaldo es el que manda en Valdebebas, el uruguayo entiende que podría darle un giro a su carrera y así concretar esos rumores que siempre lo han tenido cerca al Real Madrid.

Esto sumado a la necesidad del PSG por vender, teniendo en cuenta el fair play financiero, volvería factible una operación como esta, siempre y cuando se pague el valor señalado.

Ante esto, sus representantes ya han ofrecido al jugador a los dos principales clubes de Madrid, reporta OK Diario, que añade que la operación rondaría los 60 o 70 millones de euros. Aunque, en la 'casa blanca' también hay otros nombres rondando la oficina de Florentino Perez como Mauro Icardi o Sergio Aguero. Sin embargo, la postura de Zidane hasta el momento es la de no reforzarse en el mercado invernal.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...