- Foto Cortesía de: Marca

El Athletic acepta las condiciones de renovación de Kepa

Dispuestos a todo con tal renueve su contrato

La novela de Kepa Arrizabalaga habría llegado a su fin. Hace unos días su salida al Real Madrid era algo seguro, pero ahora, después de varias conversaciones el Athletic estaría aceptando las condiciones que exigía el jugador para su renovación.

Kepa tendría la libertad para negociar su futuro a partir del mes de enero del año entrante, pues su contrato con los ‘rojiblancos’ finaliza el 30 de junio de 2018 y es ahí cuando Florentino Pérez quiere intervenir para hacerse con sus servicios, sin embargo Kepa sigue queriendo quedarse en el Athletic Club pero, a cambio de ciertas condiciones que le resulten más favorables.

Entre ellas se encuentra el aumento de su ficha a 2,2 millones de euros (que evidentemente iría en aumento con el paso de las temporadas) y una rebaja en su cláusula de rescisión de los 80 millones que el club quería imponer para evitar futuros acuerdos. Esto sería una especie de “trampa” para evitar -de momento- la salida del portero en el mercado de invierno, sin embargo, abriría las puertas para el próximo verano solo que esta vez con la diferencia de que la entidad vizacaína obtendría una ganancia.

Si bien el tema no está “cerrado” así el club haga hasta lo imposible, el jugador es quién tiene la última palabra.

@aliennys_olivar

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...