- Foto Cortesía de: Sports Illustrated

El Atleti busca desarmar el flamante tridente del PSG

El club colchonero sigue buscando un atacante de nivel

El ataque del Atlético de Madrid sigue dependiendo, muchas veces, en el acierto que tenga Antoine Griezmann a la hora de anotar y es por eso que el club español ha estado buscando un atacante de nivel que pueda acompañar al francés a complementarlo y el interés por uno de los candidatos estaría reabierto.

Se trata de Edinson Cavani, delantero uruguayo que juega para el Paris Saint-Germain, que se ha erigido como el referente en ataque desde que Zlatan Ibrahimovic dejó Paris y que ahora forma uno de los tridentes más temibles en Europa junto a Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Justamente el interés colchonero surge, de nuevo, ante los roces que ha tenido el uruguayo con Neymar, al punto de que se especula que el brasileño ya habría pedido a la directiva que dieran salida al uruguayo lo más pronto posible.

Es aquí donde entra en Atlético, club que ya se ha interesado en Cavani en otras ocasiones sin obtener éxito, pero ahora podría ser cuando logren ficharlo. Simeone admira al goleador y desde el club tienen al uruguayo como uno de los mejores goleadores de la actualidad.

Ahora quedará ver cómo gestiona este fichaje el Atlético a lo largo de la campaña y si deciden lanzarse por él en el mercado invernal o hasta el próximo verano, al igual que habrá que ver si la posible llegada de Cavani significa la salida de algún otro futbolista.

@Max14Castro

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...