- Foto Cortesía de: ('Extra',)

El Atleti está muy cerca de cerrar a uno de los delanteros más deseados

Simeone tiene a tiro a un delantero que está causando sensación

Luego de que el TAS redujera la sanción a la mitad al Real Madrid, el cuadro colchonero espera correr con la misma suerte, y en ese sentido ya están trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada, más precisamente en el sector ofensivo, para cubrir la posible salida de uno de sus delanteros.

En esta posición una de las grandes prioridades del conjunto rojiblanco es el francés Alexandre Lacazette. El internacional francés de 25 años ha seducido a la dirección deportiva debido a las buenas prestaciones que está protagonizando con un Olympique de Lyon en el que durante la presente campaña suma 29 goles y 4 asistencias en los 35 partidos oficiales que ha disputado.

Según dio a conocer la cadena Cope, quienes aseguran que el Atlético de Madrid ya alcanzó un acuerdo con el futbolista y únicamente resta convencer al conjunto de la ciudad del Ródano de su adiós. El acuerdo al respecto se cerró el pasado mes de febrero en una reunión celebrada en la casa del dueño del club Miguel Ángel Gil con el propio futbolista y su representante David Benditelli.

Resta ahora por conocer cuál será la postura del propio Olympique de Lyon, que ya el pasado verano tumbó algunas ofertas millonarias por el futbolista y que no pondrá fácil su salida si a cambio no recibe una oferta que cubra sus aspiraciones económicas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.