- Foto Cortesía de: 90 Min

El Atleti se adelanta por uno de los fichajes más deseados de Europa

El equipo colchonero busca a como dé lugar a este jugador

El equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone ya comienza a planear la próxima temporada, confiados en poder fichar este verano tras su sanción por parte de la FIFA, ya miran a que jugadores traer para mejorar lo hecho en la campaña actual.

Es por eso que el club colchonero busca reactivar las negociaciones para hacerse con el centrocampista belga del Anderlecht, Youri Tielemans, que ya fue relacionado con el Atlético la temporada pasada, aunque finalmente su fichaje no se realizó.

Tielemans, de 19 años, es uno de los jóvenes talentos europeos con mas proyección a día de hoy, y tras haber disputado esta temporada 43 encuentros con el Anderlecht, habiendo anotado 18 goles y repartido 11 asistencias, parece que su destino la próxima temporada está lejos de Bélgica.

Otros equipos como Juventus de Turín y Nápoles también andan tras el jugador, con lo que la directiva rojiblanca deberá estar rápida para convencer al jugador.

Neymar "Continúo en el PSG"

“Seguiré mi contrato “Neymar.
Tras algunas entrevistas de Neymar en Sao Paulo declaró que no cambiara de equipo y cierra la posibilidad de viajar a otro equipo difer...

Los hermanos Hazard podrían irse juntos a España

Podrían tomar rumbos diferentes al llegar a España
Los hermanos Eden y Thorgan Hazard, dos grandes futbolistas que han jugado recientemente la Copa del Mundo en Rusia, con la selección de B&e...