- Foto Cortesía de: 90 Min

El Atleti se adelanta por uno de los fichajes más deseados de Europa

El equipo colchonero busca a como dé lugar a este jugador

El equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone ya comienza a planear la próxima temporada, confiados en poder fichar este verano tras su sanción por parte de la FIFA, ya miran a que jugadores traer para mejorar lo hecho en la campaña actual.

Es por eso que el club colchonero busca reactivar las negociaciones para hacerse con el centrocampista belga del Anderlecht, Youri Tielemans, que ya fue relacionado con el Atlético la temporada pasada, aunque finalmente su fichaje no se realizó.

Tielemans, de 19 años, es uno de los jóvenes talentos europeos con mas proyección a día de hoy, y tras haber disputado esta temporada 43 encuentros con el Anderlecht, habiendo anotado 18 goles y repartido 11 asistencias, parece que su destino la próxima temporada está lejos de Bélgica.

Otros equipos como Juventus de Turín y Nápoles también andan tras el jugador, con lo que la directiva rojiblanca deberá estar rápida para convencer al jugador.

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...

La desagradable broma que Evra le hizo a Piqué

Durante su paso por el United, el francés tuvo una serie de bromas pesadas con el español
Un jugador de la talla de Patrice Evra siempre tiene grandes anécdotas en lo que ha sido su carrera durante sus 37 años, actualmente ...