- Foto Cortesía de: ("('Atlético de Madrid',)",)

El 'Atléti' se mueve al ritmo del mago francés

“EL PRINCIPITO” GRIEZMANN MARCA Y ASISTE EN LA VICTORIA DEL ATLÉTICO FRENTE AL CELTA.

El Atlético de Madrid recibía al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la Fecha 28 de La Liga. “Los Colchoneros” venían de perder contra el Barcelona y estaban en la obligación de mantener la distancia de 8 puntos con “Los Blaugranas”, que ya habían ganado su respectivo partido contra el Málaga. Mientras tanto, el Celta arribaba a Madrid con una victoria de último minuto frente a Las Palmas y en la busca de entrar a puestos de competiciones europeas.

La primera mitad del encuentro fue de ida y vuelta, con el Atlético presionando en zona alta-media y un Celta bien organizado en su defensa. El conjunto Rojiblanco producía jugadas importantes, pero en zona de definición se encontraba con un fuerte Celta que impedía que el gol llegara. El partido se mantuvo con un Atlético muy rápido en el cambio de defensa a ataque y un Celta que lograba retener todas las oportunidades producidas por el contrario. Sin embargo, en el minuto 44’, luego de un tiro de esquina que logra cabecear Giménez; el balón le cae a Griezmann que con una finta mágica logra acomodar el balón a su pierna derecha y clavar un golazo al ángulo derecho de la portería de Blanco, que había mostrado un nivel destacable a lo largo del partido.

Luego del descanso, Los Celestes salieron con una actitud ofensiva, provocando un tiro al poste en el minuto 55’. Pero inmediatamente después, Vitolo anota el segundo gol luego de una asistencia galáctica de Antoine Griezmann. Luego del segundo gol, los Rojiblancos buscaron con insistencia el tercer gol y sentenciar el partido, deseo que llegó al minuto 63’ gracias a Ángel Correa que marca con un tiro cruzado al palo izquierdo. En el minuto 81’ Maxi Gómez logra exigir a Oblak, que le niega el gol al conjunto Viguense.

Los colchoneros suman otra victoria a su cuenta y se mantienen en la segunda posición a 8 puntos del líder: FC Barcelona; en la próxima fecha visitarán al Villareal en el Estadio de la Cerámica. Por su parte, el Celta de Vigo se queda en la novena plaza y recibe al Málaga en Balaídos.

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES:

Atlético de Madrid:

  • Portero: Jan Oblak (13)
  • Defensas: Sime Vrsalijko (16), José Giménez (24), Diego Godín (2), Lucas Hernández (19)
  • Centrocampistas: Koke (6), Gabi (14), Saúl Ñíguez (8), Vitolo (23)
  • Delanteros: Diego Costa (18), Antoine Griezmann (7)

Celta de Vigo:

  • Portero: Rubén Blanco (13)
  • Defensas: Hugo Mallo (2), Facundo Roncaglia (24), Sergi Gómez (20), Jonny (19)
  • Centrocampistas: Nemanja Radoja (6), Stanislav Lobotka (14), Pablo Hernández (8)
  • Iago Aspas (10), Maximiliano Gómez (7), Emre Mor (21)

Cambios (Sale-Entra):

  • Atlético de Madrid: Vitolo-Ángel Correa (59’), Antoine Griezmann-Kevin Gameiro (69’), Diego Costa-Fernando Torres (80’)
  • Celta de Vigo: Nemanja Radoja-Brais Méndez (66’), Iago Aspas-Lucas Boyé (72’), Sergi Gómez-Gustavo Cabral (77’)

Amonestados:

  • Atlético de Madrid: Saúl Ñíguez (48’)
  • Celta de Vigo: Iago Aspas (49’), Sergi Gómez (51’)

Árbitro:Javier Arberola Rojas

Estadio: Wanda Metropolitano

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...