- Foto Cortesía de: Pasión fútbol

El Atleti utilizará una camiseta especial en la inauguración del Wanda Metropolitano

Los aficionados podrán estampar el mismo parche de los jugadores

Los rojiblancos jugaron su último partido en el Vicente Calderón en mayo, el cual fue su hogar desde el año 1966. Y este sábado en el partido de LaLiga frente al Málaga, el Atlético de Madrid finalmente abrirá las puertas de su nueva Casa, ubicada en el distrito de San Blas y bautizada con el nombre de “Wanda Metropolitano”. La capacidad del estadio será de 68.000 cifra que contrasta con los 54.000 espectadores del Vicente Calderón.

Su particular nombre proviene de Dalian Wanda Group, propiedad del magnate Wang Jianlin. Mientras que Metropolitano es como recordatorio a la historia del club por uno de los míticos estadios donde jugó el Atlético de Madrid (1923-36 y después entre 1943-66). En la temporada
actual, el Atlético ha disputado como visitante sus primeros cuatro partidos mientras se ultimaban los detalles en el Wanda Metropolitano.

El Atlético está preparando cada detalle para la gran inauguración. Los jugadores vestirán una camiseta especial para dicho partido. Incluso, el club desea que todos los aficionados se lleven un recuerdo del tan esperado día, es por esto que se hará apertura de la nueva tienda a las 10:00 horas para la venta de las camisetas conmemorativas del primer partido en el nuevo estadio. Además, los hinchas podrán estampar el mismo parche que llevarán los jugadores: “Inauguración”
Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid vs Málaga. 16 de septiembre de 2017.”

Koke fue uno de los modelos de dichas camisetas y acá te lo mostramos.

Renovación del director colchonero, Diego Simeone, más inauguración de nuevo estadio: Toda una novedad el Atlético.

@aliennys_olivares