- Foto Cortesía de: ('@Atleti',)

El Atlético de Madrid a la final de la Audi Cup

El Atlético viene de atrás y derrota al Napoli

En la Audi Cup, el Atlético de Madrid se midió ante el Napoli en las semifinales. Los de Diego Pablo Simeone vinieron de atrás para avanzar a la final, donde enfrentarán al Liverpool de Jürgen Klopp.

En la primera parte ambos equipos intentaron. La primera clara del partido llegó para los españoles que no concretaron gracias a Pepe Reina. Al minuto 34 de juego, Arkadiusz Milik falló una pena máxima que Jan Oblak detuvo.

La primera parte terminó sin goles y con ambos técnicos satisfechos por el rendimiento de su equipo. Ambos equipos iniciaron la segunda parte con los mismos futbolistas que terminaron la primera parte.

Al minuto 56 José Callejón abrió el marcador para los italianos con un buen remate cruzado. Llegaron olas de cambios para ambos equipos. Al minuto 72 Fernando Torres empató el partido tras una gran asistencia de Antoine Griezmann.

Al minuto 81 Luciano Vietto marcó el segundo y sentenció el juego. Al último minuto Diego Godín fue expulsado y se perderá la final ante el Liverpool. Fernando Torres está muy motivado por la final ante su ex equipo.  

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Vrsaljko, 73'), Savic (Lucas, 73'), Godin, Felipe Luis (Kranevitter, 73'); Gaitán (Thomas, 63'), Koke, Gabi (Giménez, 73'), Carrasco (); Torres (Correa, 73'), Griezmann (Vietto, 73')

Napoli: Reina; Ghoulam (Rui, 74'), Chiriches (Maksimovic, 74'), Albiol (Koulibaly, 63'), Hysaj (Maggio, 74'); Allan (Rog, 63'), Jorginho (Diawara, 74'), Hamsik (Zielinslki, 63'); Callejón (Ounas, 63'), Milik (Mertens, 63'), Insigne (Giaccherini, 74')

Tarjetas:

Amarillas: Savic (37', Atlético), Jorginho (56', Napoli), Godin (83', Atlético), Koulibaly (86', Napoli)

Rojas: Godin (89', Atlético)

Árbitro: B. Brand (Alemania)

 

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.