- Foto Cortesía de: @Marca

El Atlético de Madrid remontó en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad

El Atlético de Madrid recibió a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Los locales lograron remontar el marcador en la segunda parte para llevarse tres puntos importantes. Los visitantes fueron muy inconsistentes en momentos clave. 

La Real Sociedad comenzó jugado mejor el partido y creando oportunidades de gol. Al minuto 15 llegó la primera con Xabi Prieto que tocó para Willian José que no logró marcar el primero del encuentro. Minutos más tarde, Jan Oblak impidió la caída de su marcó sacando el disparo de Xabi Prieto. Los visitantes se acercaban y el Atlético de Madrid no encontraba por donde.

Al minuto 29 Willian José no erró desde los 11 pasos y marcó el primero de los visitantes. Desde ahí, el cuadro de Diego Pablo Simeone despertó y comenzó a generar oportunidades. Al minuto 37 Angel Correa buscó, pero Geronimo Rulli estuvo atentó para realizar una gran atajada. El partido se fue al descanso con la ventaja parcial de la Real Sociedad.

El cuadro colchonero salió a la segunda parte con una cara distinta y buscando más opciones de peligro. Al minuto 53 Antoine Griezmann logró marcar pero fue anulado por un fuera de juego, cinco minutos más tarde, Geronimo Rulli salvó a su equipo del empate. Al minuto 63 el arquero argentino no pudo hacer mucho tras el disparo de Filipe Luis y se empató el partido.

Los cambios comenzaron a llegar por parte de ambos equipos, pero la Real Sociedad seguía siendo dominada. El Atlético seguía intentando pero no podía concretar. Tuvieron varias oportunidades, pero se toparon con la muralla de Geronimo Rulli en varias ocasiones, Al minuto 86 Saul Niguez mandó un centro al que Antoine Griezmann llegó y marcó el segundo de los locales.

El partido terminó con victoria local por marcador de 2-1 y se mantienen en la tercera plaza de la competición. La Real Sociedad ha ido de más a menos en esta temporada.

FICHA TÉCNICA:
Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Giménez, Godín, Filipe Luis; Correa (Carrasco, 70'), Gabi, Niguez, Koke; Gameiro (Torres, 70'), Griezmann (Fernández, 91')

Real Sociedad: Rulli; Rodríguez, Martínez, Elustondo, Odriozola; Zurutuza, Zubeldía, Illarramendi; Prieto (Canales, 70'), Oyarzabal (Vela, 90'), Willian José 

Tarjetas:
Amarillas: Godín (40, Atlético de Madrid), Prieto (50', Real Sociedad), Rulli (73', Real Sociedad)

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Santiago Jaime Latre 

@Shalom_Sports

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...

El reto de un atleta a Kylian Mbappé

¿El futbolista aceptará medirse ante este veloz corredor?
Una de las cualidades que más destaca a Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, es su velocidad con y...