- Foto Cortesía de: ABC

El Atlético de Madrid ya piensa en el relevo de Simeone

El DT no descarta acortar su vínculo

Diego Pablo Simeone estaría pensando en terminar su contrato con el Atlético de Madrid y cambiar de aire. Los malos resultados no lo ayudan y pese a los buenos momentos vividos con el Aleti, el argentino no está seguro de su continuidad.

El Cholo se ha ganado el cariño de toda la afición del Atlético, desde que llegó al club el 7 de enero del 2015 ha ido mejorando el rendiemiento del equipo y cosechando elogios y triunfos pero el presente hoy no lo acompaña.

No ha sido poco lo que le ha dado al club, asta el momento, llevó cinco trofeos a las vitrinas del club: una Liga, una Copa, una Europa League, una Supercopa continental y una Supercopa de España y quiere seguir sumando reflejo de su ambisiosa personalidad. 

Aunque el presente del equipo, que actualmente marcha cuarto en la Liga a ocho puntos de Barcelona el puntero, no es el único motivo, el entrenador tiene varias ofertas por lo que no sería extraño que el vínculo que lo une al Atlético se corte antes del 30 de junio del 2020.

Esto llevó a que desde la dirigencia comiencen a pensar en quien pueda relevar al DT y el primer apuntado es Mauricio Sarri. El entrenador de Nápoli de Italia es el número uno en la lista de posibles sustitutos.

Incluso, emisarios del equipo colchonero han estado en las últimas semanas viendo la metología del entrenador del Nápoles así como varios entrenamientos y partidos de la entidad del sur de Italia para empezar a decidir de cara a lo que viene: un Atlético sin el Cholo.

Otro de los apellidos que figura entre los candidatos es el de Antonio Conte, sin embargo, Simeone no definió su futuro pero el Atlético, por las dudas, comienza a planear lo que viene sin él.

 

Lenglet será el nuevo fichaje del Barcelona

El defensor central, proveniente del Sevilla, espera que los dos clubes formalicen el acuerdo de traspaso
Clement Lenglet cumple con el reconocimiento médico previsto por el Sevilla para todos sus jugadores, esto con el fin del inicio de la prete...

Delantero italiano es amenazado con un cuchillo

Intentando vacacionar, un crack Italiano recibió tremendo susto
Un desagradable incidente sufrió el delantero de la Lazio Ciro Immobile al atacado por un aficionado mientras disfrutaba con su familia y am...