- Foto Cortesía de: express.co.uk

Figura del Napoli muy cerca de llegar al Atlético

El equipo del Cholo Simeone intenta reforzar la saga con un crack

El Atlético de Madrid está esperanzado a que el TAS decida a su favor para poder fichar jugadores, y es por eso que el club español ya anda en busca de refuerzos, en este caso, es el turno del franco argelino Faouzi Ghoulam.

El lateral del Napolés aún no tiene decidido renovar con el club italiano hasta 2018, y esto le da fuerza al posible fichaje por el Atlético de Madrid, según afirmó Tuttosport, quienes aseguran la llegada del defensor sí o sí solo si la falla va a favor del Atlético. 

El rotativo italiano también cuenta que la cifra por la compra es de poco más de 20 millones de euros. El club italiano quiere renovar a Faouzi hasta 2018, para que en caso de que se vaya, obtenga un jugosa cifra. Sinembargo, se especula que el defensor no quiere renovar, y que con un poco se suerte, dicho futbolista llegue a coste cero al equipo colchonero.

La posible contratación de Ghoulam también es por la casi segura salida del cedido Theo Hernandez al Real Madrid o FC Barcelona, lo que obliga a buscar un jugador apto para la disponer, junto al brasileño Filipe Luis.

Faouzi Ghoulam nació en 1991 y tiene 26 años, juega en la seleccion de Argelia y esta temporada ha dado sietr asistencias en 32 partidos con el Nápoles en la todas las competencias.

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...