- Foto Cortesía de: As

El Atlético está en Champions

Gracias al punto conseguido contra el Betis, el conjunto del Cholo asegura se puesto en Champions Legue la próxima temperada

El Betis recibió en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid por la jornada 37 de la Liga Santander, el cuadro local tuvo varias ocasiones para ganar el encuentro mientras que el Atlético hizo un partido muy flojo, el gol del local fue por parte de Ceballos, mientras que para los Colchoneros anotó Savic.

El Betis salió con todo y cerca de los 5 minutos de juego ya había llegado al área del Atlético aunque sin mucho peligro, al minuto 10 Joaquín entro en carrera al área y disparo con fuerza buscando el primero pero el balón terminó golpeando en el lateral de la red. El Atlético reaccionó al minuto 12 con un zurdazo de Saúl que se fue desviado.

El Betis siguió generando fútbol y cerca estuvo de marcar la primera al minuto 23, Ceballos conecto una pared con Brasanac y disparó al arco y el balón terminó golpeando en el poste, evitando el gol del local.

Así concluyó la primera mitad, aunque el Betis merecía más debido a que había tenido numerosas ocasiones de gol.

Ya en la segunda parte, el Betis se adelantó en el marcador al minuto 57 tras un despeje de tiro de esquina el balón le cayó a Ceballos que de volea disparó al arco y el balón se desvió en la cabeza de un defensa y puso el 1-0.

Poco duró la alegría del gol, porque al minuto 66 el Atlético logró el empate tras un tiro libre, Savic se lanzó con todo para rematar en el área pequeña y poner el definitivo 1-1.

De ahí en adelante el partido bajó en intensidad y no hubo más ocasiones claras, así el juego terminó en empate y con esto el  Atlético confirma matemáticamente su plaza directa en la siguiente Champions Legue.

MIRA LOS GOLES:

 

Beti:Alexis: Adán; Navarro, Pezzella, Bruno, Durmisi; Brasanac, Petros; Ceballos, Jonas Martin, Joaquín; y Rubén Castro. 

Atlético: Oblak; Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Gameiro. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.