- Foto Cortesía de: Crónica de Xalapa

El Atlético intentará blindar a una de sus estrellas

El club español luchará por retener al jugador entre sus filas

Las directivas del Atlético de Madrid están dispuestas a todo con tal de mantener en el club a la estrella francesa, Antoine Griezmann, quien está siendo pretendido por grandes clubes del fútbol europeo, entre ellos el FC Barcelona y el Manchester United, que buscan fortalecer sus equipos el próximo mercado de verano.

Actualmente, Griezmann cuenta con un contrato hasta junio del 2022 con el club colchonero y una cláusula de rescisión de más de 100 millones de euros.

Sin embargo, según el diario Marca, el club rojiblanco prepara una cláusula bastante interesante que ni el jugador de 27 años podría negarse, pues estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero con el fin de contar con el delantero varias temporadas más.

La millonaria cifra que ofrecerá el equipo español podría convertirse en una bomba el próximo verano, pues se espera que este monto combata los primeros lugares de fichajes más costosos contra las grandes potencias del fútbol, todo sea por mantener a Griezmann en el camino colchonero varios años más.

 

@dani8926