- Foto Cortesía de: ('Marca',)

El Atlético Madrid goleó a Las Palmas

Continúa tercero en LaLiga

Hoy se enfrentaron en La Gran Canaria, se La Unión Deportiva y el "Aleti" por la jornada 35 de La Liga, con el arbitraje de De Burgos Bengoetxea.

El partido comenzó de manera perfecta para los "Colchoneros" ya que cuando iban apenas dos minutos de juego, lograron ponerse en ventaja gracias a un gol de Gameiro, quien aprovechó un centro rasante de Saúl y puso el 1-0.


Con la desventaja en el marcador, Las Palmas intentó hacerse del balón y empatar el partido, pero no lo consiguió y como si fuera poco, a los 16 y a los 18 minutos, el conjunto de Simeone estiró la ventaja a 3 con un gol de Saúl de cabeza y con otro de Gameiro, que así sumo el segundo a su cuenta personal. así el partido en 20 minutos estaba terminado.

A pesar de haberlo intentado, el conjunto dirigido por Setién nunca pudo emparejar el trámite y fue superado los 90 minutos por su rival.
Por otra parte, si había alguna esperanza de que el equipo local pudiese emparejar la cuestión, se terminó a los 65 minutos, cuando Boateng fue expulsado por dejar el codo en la cara de Giménez, quien cabe destacar, se retiró lesionado y habrá que esperar los resultados médicos para conocer la gravedad de su lesión.

Con un jugador mas, los de Madrid estiraron aún mas su ventaja. Primero por medio de Thomas, y luego por Fernando Torres. Con el trámite terminado, el "Cholo" optó por cuidar a sus jugadores de cara a lo que será el choque frente al Real Madrid por las semifinales de la Champions League. Al final 5-0 y goleada colchonera.

Árbitro:  De Burgos Bengoetxea

Formaciones:

UD Las Palmas: Varas, Michel, García, Bigas, Castellano; Hernán, Mesa, Halílovic, Tana, Jesé; Boateng.

Atlético Madrid: Oblak, Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luís; Gabi, Koke, Saúl, Gaitán; Griezmann y Gameiro.

https://www.youtube.com/watch?v=8usiGku3_u8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.