- Foto Cortesía de: @Atleti

El Atlético no pudo con el Leganés

0-0 fue el resultado final en Butarque

El Leganés recibió al Atlético de Madrid en Butarque por la joranda 7 de la Liga Santander, aunque ambas escuadras tuvieron oportunidades no estuvieron acertados de cara al gol y el partido terminó 0-0.

La primera ocasión del partido fue para el Atlético al minuto 1, con un remate de Vietto que disparó desde el segundo palo y casi marca el primero, el Leganés reaccionó al minuto 11 con un lejano disparo de Rubén Pérez que se fue por arriba del arco de Oblak.

Ambas escuadras bajaron el ritmo inicial pero aun así tuvieron ocasiones de gol, primero el Leganés al 20, tras un centro de Symanowski que llegó a la línea de fondo y se la dio a Beauveu que disparó de primera y el balón se va afuera y por poco logra el gol, luego el Atlético al 33 con un fuerte disparo de Saúl desde fuera del área al que Cuellar se esforzó para sacarlo y evitar el gol.

Así concluyó el primer tiempo, aunque el Atlético dominó con mucha intensidad en los primeros minutos no pudo marcar, el Leganés reaccionó aunque no llegó con claridad.

Ya en la segunda parte, el Leganés llegó al minuto 52 por medio de El Zhar que disparó, pero Oblak con grandes reflejos evitó el gol, luego al 59 de nuevo El Zhar probó desde la rontal del área y de nuevo Oblak apareció para salvar a su equipo.

El Atlético reaccionó y tuvo dos ocasiones de lograr la victoria, la primera al minuto 71 con un cabezazo de Godín al que Cuellar se estiró para evitar el gol y luego al 77 con otro remate de cabeza, esta vez de Torres, que se fue por arriba del arco. Así concluyo el partido y el Atlético no pudo con el Leganés.

ALINEACIONES:

LeganésCuéllar, Zaldúa, Dos Santos, Siovas, Raúl García, Rubén Pérez, Brasanac, Eraso, Gabriel, Szymanowski y Beauvue.

Atlético: Oblak, Giménez, Savic, Godín, Thomas, Gabi, Correa, Koke, Saúl, Griezmann y Vietto.

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa
La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol ingl&eac...

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...