- Foto Cortesía de: Reuters

El Atlético salva un punto

El Alvés empato 0 a 0 contra un débil Atlético de Madrid

El Alavés recibió al Atlético de Madrid en la jornada 20 de La Liga en Mendizorroza. El partido terminó 0 a 0, y el Alavés gozo de mejores oportunidades que el Atlético, e incluso dominó el juego de principio a final y mantuvo al Atético metido en su campo. El conjunto “colchonero” se vio mal frente ante un bien parado Alavés que le supo llegar aunque no aprovecho las ocasiones que se les presentaron.

El Alavés salió a atacar, al minuto 7”, Kiko Femenía centro al segundo palo y encontró a Ibai que disparo pero Moyá evito el gol desviando el balón y el contra remate se fue fuera de la portería. Al 19”, el Atlético reaccionó por medio de Griezmann que remato un balón cedido de Koke pero se fue ligeramente desviado.

Al 30”, Laguaridia recibió un centro y sacó un buen disparo que termino golpeando en el larguero, el Atlético se salvó en esta acción. Al 39”, Camarasa recorto sobre Giménez y cedió el balón a Femenía que no pudo controlar bien el balón pero logra dar un pasa atrás, el Balón fue disparado por Ibai y se marchó alto.

Fue una gran primera parte del Alavés, muy superior al conjunto de Simeone. Los albiazules merecía irse a los vestuarios por delante en el marcador.

En la segunda mitad, el Alavés siguió atacando, al 51” Camarasa le ganó la carrera a Giménez por el balón y quedo mano a mano contra Moya, no pudo disparar bien y el balón se marchó fuera por poco.

Al 54” Giménez salió lesionado y llorando desconsoladamente, una imagen muy triste. Al 68”, Edgar disparó desde fuera del área, y el balón pico justo enfrente de Moyá, que con las justas metió la mano para evitar el gol del Alavés.

Al 74”, Camarasa volvió a pisar el área y aguantó la marca de Godín y disparo raso, pero Moyá se quedó con el balón, un minuto después de nuevo Camarasa quedo solo ante Moya, pero no pudo llegar al balón por el cansancio. Al 78”, el Atlético tuvo la ocasión más clara, tras un despiste de la Defensa del Alavés, Gaitán se quedó mano a mano con todo el tiempo del mundo, y opto por regatear al portero, que sacó la mano para sacar el regate y evitar el gol.

Al 94”, el Alavés tuvo la última oportunidad del partido, Theo disaparo y la pelota se fue afuera por poco. Así concluyo el partido, un empate 0 a 0, pero el Alavés mereció llevarse los tres puntos.

Ficha Técnica

ALINEACIÓN DEL ALAVÉS: Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Manu García, Llorente; Ibai, Toquero, Camarasa; Deyverson. 

ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Carrasco, Koke, Saúl, Gaitán; Griezmann y Gameiro.

Jornada: 20

Estadio: Mendizorroza

Árbitro: Ocón Arráiz Daniel

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.