- Foto Cortesía de: Twitter

El Atlético ya está en México

El conjunto español se reporta para su encuentro

Parece que el Atleti se la pasará muy bien en México, Griezmann y compañía han compartido sus reacciones de venir al continente americano y se muestran entusiasmados.

A pesar de que mucha gente creía que el partido por el centenario del Toluca sería un partido más, el conjunto colchonero se lo está tomando muy en serio, al menos en el trámite, pues viene con todas sus estrellas a tratar de llevarse la victoria del Nemesio Diez.

 

En Twitter compartieron su llegada al país, donde fueron bien acogidos por la afición mexicana que los sigue temporada tras temporada, también subieron un vídeo donde se plasma como fue su viaje antes de aterrizar en México.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.