- Foto Cortesía de: adnradio

El aviso de Wenger a Alexis Sánchez

Declaraciones directas del técnico del Arsenal al jugador chileno

Este mismo martes se ha incorporado el jugador chileno Alexis Sanchez a los entrenamientos del Arsenal. El jugador sigue manteniendo el interés en abandonar el club y  asi se lo ha hecho saber a Wenger, equipos de la Premiere League, La Liga Francesa y la Bundesliga han mostrado interes.

El técnico no pudo ser mas conciso, "No puedes fichar por el Chelsea ni por el Manchester City" le dijo a Alexis según informan fuentes del diario The Times. Wenger sabe del deseo de Alexis por abandonar el club pero no obstante, no quiere que se vaya a algún rival directo para reforzarlo. Wenger estaría dispuesto a dejar marchar a Alexis siempre y cuando vaya a un equipo extranjero u otro rival que no sea directo para luchar contra Arsenal por el título de la Premier League.

Uno de los principales equipos interesados en hacerse con él es el PSG, que lo vería con buenos ojos a pesar del fichaje de Neymar. El llamado Fair Play financiero jugará una importante papeleta en todo este asunto de fichajes.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...