- Foto Cortesía de: Twitter

El Azteca es una muralla

América derrota a Querétaro y sigue sin perder en su casa

América recibía a Querétaro en el estadio Azteca en el cerrojazo de la jornada sabatina, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe buscaban afianzarse aun mas en la zona de Liguilla, mientras los pupilos de Jaime Lozano buscaban no verse eliminados del torneo.

Un partido que ya se ha hecho costumbre en donde participa el América, de mucho traslado de balón y pocas acciones de gol, y así fue la primera mitad solo un remate a puerta de Silvio Romero que estrellaba en el travesaño y hasta el minuto 42 el marcador subía en favor de los de Coapa, tras un sombrero descarado de Silvio Romero a la salida de Tiago Volpi con lo que el América se ponía arriba con un golazo.

 

La segunda mitad fuel de mucha emoción y de ida y vuelta donde Querétaro buscó empatar y América apostó al contragolpe, y cerca estuvieron los Gallos que tuvieron en los pies de Edgar Benitez el empate pero el Paraguayo erró las dos oportunidades que tuvo y el marcador permaneció con un 1-0 en favor del equipo de Coapa.

Con esto América en uno de sus torneos más flojos se instala en 4to lugar de la tabla general, mientras los del bajío están eliminados del torneo y empiezan a pensar en la tabla del descenso para el próximo torneo.

 

Los goles de Thiago Messi con el “10” del Barcelona

El mayor de los hijos de La Pulga ya demuestra su calidad en el fútbol
Tener el apellido Messi parece suficiente para que un jugador tenga calidad en la cancha. Con apenas 8 años, el mayor de los hijos de La Pul...