- Foto Cortesía de: Aldo V. Silva/Jornalcruzeiro.com

El balón rodó nuevamente para Chapecoense

Luego del trágico accidente en Medellín, un equipo del 'Chape' disputó su primer partido oficial

Tuvieron que pasar 36 días para que un equipo de Chapecoense vuelva a jugar un compromiso oficial tras el accidente sufrido en Colombia hace poco más de un mes, donde perdieron la vida 71 personas. En medio de un entorno lleno de emociones y sentimientos encontrados, el equipo Sub-20 del 'Chape' disputó un partido oficial valido por la Copa de Sao Paulo.

A pesar de que cayeron derrotados por 2 - 0 en manos del Nova Iguacu, el resultado quedó al margen ante los cientos de aficionados que se emocionaron al presenciar el retornó a las canchas del cuadro brasileño. Incluso, en un instante del desarrollo del partido, todos, al unísono, alentaron con el ya famoso "vamo, vamo, Chape".

Previo al inicio del encuentro, los 22 jugadores en el campo se formaron en filas y le rindieron homenaje a los que perdieron la vida en el accidente ocurrido a fines de noviembre del año pasado. Como se recuerda, El "Huracán del Oeste" viajaba a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional por la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el destino quiso que no llegaran a su destino, pero si a los corazones de todo el mundo.

 

""

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...