- Foto Cortesía de: Aldo V. Silva/Jornalcruzeiro.com

El balón rodó nuevamente para Chapecoense

Luego del trágico accidente en Medellín, un equipo del 'Chape' disputó su primer partido oficial

Tuvieron que pasar 36 días para que un equipo de Chapecoense vuelva a jugar un compromiso oficial tras el accidente sufrido en Colombia hace poco más de un mes, donde perdieron la vida 71 personas. En medio de un entorno lleno de emociones y sentimientos encontrados, el equipo Sub-20 del 'Chape' disputó un partido oficial valido por la Copa de Sao Paulo.

A pesar de que cayeron derrotados por 2 - 0 en manos del Nova Iguacu, el resultado quedó al margen ante los cientos de aficionados que se emocionaron al presenciar el retornó a las canchas del cuadro brasileño. Incluso, en un instante del desarrollo del partido, todos, al unísono, alentaron con el ya famoso "vamo, vamo, Chape".

Previo al inicio del encuentro, los 22 jugadores en el campo se formaron en filas y le rindieron homenaje a los que perdieron la vida en el accidente ocurrido a fines de noviembre del año pasado. Como se recuerda, El "Huracán del Oeste" viajaba a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional por la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el destino quiso que no llegaran a su destino, pero si a los corazones de todo el mundo.

 

""

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.