- Foto Cortesía de: fcbarcelonanoticias.com

El Barça a por dos jóvenes brasileños

El Barça podría fichar ya a estos dos jugadores brasileños que tiene ya encarrilados y por un precio muy asequible:

El primero de ellos es el mediocentro del Santos, Lucas Lima, internacional brasileño de 26 años. Lucas habría confensado ya su fichaje por el F.C. Barcelona a su entorno mas cercano. El mediocentro termina contrato en Enero de 2018, por lo que su fichaje sería de coste 0 a pesar de pagarle al jugador una prima de 5 millones de euros.

El segundo nombre que retumba es el del mediapunta del Palmeiras, Vitinho. Jugador internacional con tan solo 19 años en las categorías inferiores. Según diarios de Catalunya el jugador vendría al equipo filial del Barça en calidad de cedido. Esta operación tendrá un valor de 1´5 millones mas una opción de compra por 15 millones.

Cada vez vemos mas a un Barça que parece intentar fichar en Brasil. Sobretodo después de los rumores de fichaje de jugadores como Vitinho, Lucas Lima, Coutinho.. Será sin duda una apuesta de futuro para un Barcelona que busca mejorar su plantilla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.