- Foto Cortesía de: Livefutbol

El Barça a por Timo Werner a pesar de sus problemas con el ruido

El jugador desborda talento, pero su peculiar problema con el ruido podría parar todo

El Barcelona tiene sus ojos puestos en una de las nuevas perlas del fútbol alemán, el joven Timo Werner, aunque, el extraño problema con el ruido que lo aqueja podría ser una de las piedras en el zapato.

A sus 21 años no para de sorprender con su talento y marca goles sin parar, lo que hace que los equipos grandes deban empezar a fijarse en él. Es normal entonces que sea seguido por el Barcelona, ya que el joven delantero es una de las promesas más importantes del fútbol europeo. Claro, ahora en el equipo culé preocupa la extraña dolencia del artillero, que sufre por el ruido. De todos modos, intentarían ficharlo la próxima temporada.

RB Leipzig, confirmó que Timo Werner no jugó contra el Dortmund ya que no podía soportar el ruido del Signal Iduna Park. El delantero alemán fue noticia durante la última jornada de la Champions League, ya que debió salir del encuentro ante Besiktas en el primer tiempo, porque no podía soportar el ambiente del estadio en Turquía.

Werner no jugó ningún partido desde lo sucedido, aunque sí regresó a los entrenamientos. El jugador tiene un bloqueo en los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular. El ruido le genera un importante factor de estrés al jugador y hasta le provoca mareos cuando se encuentra jugando.