- Foto Cortesía de: Burbuja

El Barça analiza pagar 8 "kilos" por una perla del Valencia

El FC Barcelona sigue en busca de jóvenes talentos

Ferran Torres (Valencia) se ha convertido en la nueva joya por la que suspiran los grandes clubes de Europa. A pesar de su juventud (17 años) ya está consolidado en el Mestalla, filial del Valencia, que juega en Segunda B. El Barcelona le sigue los pasos desde hace tiempo y ya le tienen apuntado en rojo en su agenda. El futbolista tiene actualmente contrato con el Valencia hasta 2019 y su cláusula es de ocho millones de euros.

Este jovén tiene unas características muy parecidas a las de Asensio. Es diestro, pero su fútbol recuerda mucho al del balear. Es un extremo adaptado al fútbol moderno, con desborde pero también un gran disparo y mucho gol.

El Barça estaría tan interesado en el fichaje de Ferran Torres que está estudiando pagar la cláusula de recesión de 8 millones de euros. Se trataría de una fuerte inversión con riesgo, pero el futbolista valenciano gusta mucho y se le incorporaría con clara vocación de primer equipo. Asimismo, la idea inicial es que se acabe de formar en una o dos temporadas, ya sea en el Barça B o incluso cedido a un  equipo de Primera División de la Liga de España.

Resultado de imagen para El barca quiere a ferran torres

Este chico de 17 años es uno de esos futbolistas especiales. Lo saben en Valencia, en Barcelona y lo comparten los jugadores azulgrana que están con en la selección española. A día de hoy, hay muchas ganas de ficharlo y ya ha habido contactos recientemente entre el FC Barcelona y su representante. La decisión aún no está tomada, gusta mucho al cuadro azulgrana, pero deben analizar si hacer una apuesta fuerte por Ferran Torres. 

                                                                                                                                                 @nestorhg7