- Foto Cortesía de: Goles Mágicos

El Barça asegura su primera venta del verano

El club blaugrana ingresaría alrededor de 30 millones de euros

El FC Barcelona ya se encuentra planificando la siguiente temporada y en el capítulo de salidas ya tendrían una muy cerca de concretarse, con la que lograrían ingresar alrededor de 30 millones de euros.

La venta sería la de Rafinha Alcántara, futbolista brasileño surgido de la cantera del Barcelona que dejó el club en invierno para irse cedido a las filas del Inter de Milán, donde fue cobrando cada vez más protagonismo.

En el acuerdo de cesión se habría apalabrado un precio de venta de 35 millones de euros en caso de que el equipo lombardo se clasificara para la Champions League, cosa que logró en la última jornada con su victoria ante la Lazio 2-3, por lo que la salida de Rafinha estaría cantada.

Tanto el jugador como el equipo italiano quieren seguir ligados en el futuro inmediato, pero se indicaba en algunos medios que el Inter buscaría rebajar la cifra de traspaso para terminar fichando al brasileño por unos 20 millones. Habrá que ver si los clubes logran concretar esta venta y a qué precio.

@Max14Castro