- Foto Cortesía de: ('The Sun',)

El Barça demandará al Santos por chantaje

El club blaugrana argumenta que no hay sentido en la demanda hecha por el Santos de Brasil

Tal parece que el caso Lucas Lima con el Barcelona podría terminar de la manera que menos esperamos y es que después de la reacción del jugador al preguntarle por el Barcelona al final de un partido con el Santos de Brasil dejo en claro que este arto de las especulaciones sobre su posible traspaso.

A esto, el Santos lanzo una demanda al club español por haber intentado convencer al jugador de unirse al cuadro blaugrana aun cuando este aún tiene contrato vigente con el cuadro brasileño, hecho que Barcelona niega. Y es que las relaciones con el Santos y Barcelona están más que turbias luego de lo polémico que fue y que sigue siendo el fichaje de Neymar con el Barcelona.

A pesar de esta demanda, la directiva del Barcelona acusaría al Santos por chantaje ya que según, como se menciona con anterioridad, el club no ha tenido contacto directo con Lucas Lima por lo que por eso los servicios jurídicos del club barcelonista estudian ya presentar una demanda contra el Santos, según informa RAC-1.

Aunque Lima este en planes de una renovación con el club brasileño ya que su contrato esta pronto a terminar en el mes de diciembre sin embargo el próximo 1ro. de julio, Lima tendrá la libertad de poder escoger un club de cara al futuro con el Barcelona como primera opción para el jugador. Por supuesto que el Santos no está de acuerdo con que ya se haya confirmado las negociaciones, razón por la cual las aguas ya se calentaron y el club brasileño llegaría hasta la FIFA para demandar al cuadro catalán.