- Foto Cortesía de: footballwhispers

El Barca entra en la lucha por Theo Hernandez

Le arrebatarían el fichaje al Real Madrid!

El Barça empieza a planificar la próxima temporada y, entre otros, el último nombre en aparecer en la órbita azulgrana es el de Theo Hernández. El jugador del Atlético de Madrid, cedido al Alavés este año, podría llegar para dar nivel a la defensa azulgrana.

Han realizado una oferta al marsellés en términos muy similares a la que el joven futbolista que pertenece al Atlético maneja del Real Madrid.

Theo tiene un acuerdo verbal con el club blanco, que pagaría su cláusula de 24 millones de euros y le firmaría un contrato ascendente de cinco temporadas a razón de un total de 35 millones de euros: seis millones en las temporadas 2017-18 y 2018-19; siete en la 2019-20; ocho en la 2020-21 y nueve en la 2021-22. La propuesta del club azulgrana es algo inferior, pero ha hecho dudar al futbolista.

En este momento, el jugador está cobrando un millón por temporada. El asunto de Theo parece haberse convertido en una auténtica subasta.

Theo también ha recibido propuestas de Bayern y Liverpool, pero su preferencia es seguir en España.El Barça ya se quiso llevar al futbolista el verano pasado. Robert estaba dispuesto a pagar su cláusula de seis millones. Entonces, el Atleti actuó de inmediato y amplió el contrato del potentísimo carrilero zurdo y le subió la cláusula a 24 millones. Revelación de la Liga, su explosión la ha dejado barata en una temporada.

Su llegada supondría la marcha de un Jordi Alba que tiene detrás de él al Manchester United de José Mourinho.

Las negociaciones con el Atlético de Madrid serían mucho más sencillas.El Atlético prefiere vender a Theo Hernández al Barça por una cantidad ligeramente inferior a la cláusula del jugador, impidiendo así ver a su prometedor futbolista con la elástica blanca.

Además, el Barça le ofrece a Theo la oportunidad de llegar como titular, mientras que en el Real Madrid debería competir con Marcelo.

Por lo que la difícil decisión que tiene el francés por delante será un tema recurrente desde hoy hasta que inicie el mercado veraniego.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.