- Foto Cortesía de: ('Depor',)

El Barça ficha a otro jugador para la temporada 18/19

El jugador alternará entre el equipo principal y el Barcelona B

El conjunto azulgrana podría anunciar en las próximas horas la incorporación del joven senegalés Moussa Wagué, ya que el jugador habría aterrizado este jueves por la mañana a la Ciudad de Barcelona, para luego dirigirse a  la ciudad Condal y realizar la revisión médica correspondiente, y de esta manera oficializar su incorporación al Barcelona.


El futbolista, de tan solo 19 años, fue parte de la delegación de Senegal que participó en el Mundial de Rusia, donde marcó un gol. Por el momento la ficha del jugador sería del Barcelona,  pero podrá entrenar con el primer equipo. Para el conjunto azulgrana, la incorporación de Wagué será una apuesta hacia el futuro, ya que al ser un  jugador muy joven pero con mucho recorrido, la idea es que el senegalés pueda disputarle  la titularidad a Semedo, y esto le permitiría a Sergi Roberto pasar, definitivamente, al centro del campo.

 

 

Moussa Wagué que  llega al Barcelona procedente del KAS Eupen de la Liga de Bélgica, donde a pesar de su juventud, ha logrado disputar 23 partidos con el primer equipo en sus dos temporadas y otros 20 en la segunda división belga, y con la selección absoluta de Senegal jugó 13 partidos.