- Foto Cortesía de: ('Marca',)

El Barça fichó a Lenglet

Barcelona sigue reforzando su defensa

El joven central francés, Clement Lenglet ha fichado por el Barcelona. Clement ha hecho efectivo el pago de la cláusula de rescisión del contrato que le vinculaba al conjunto del Sevilla y ya fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. Lenglet ha cumplido de esta manera con el último y decisivo trámite que le quedaba para desvincularse del Sevilla y poder cumplir su deseo de fichar por la escuadra azulgrana.

El talentoso jugador por medio de sus representantes, ha hecho el pago de los 35 millones de euros, más IVA, de la cláusula de rescisión en los locales de la Liga de Fútbol Profesional y ha pasado a ser un futbolista libre para poder fichar por el conjunto español.

Clement, que llegó en el mercado de invierno de la temporada 16-17 al conjunto andaluz, se despide de Nervión tras temporada y media en la que ha ofrecido un gran rendimiento. Ahora, el defensa galo buscará hacerse un hueco en la defensa azulgrana.

Lenglet estará vinculado con el Barcelona por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de alrededor de 300 millones de euros.

@nestorhg7

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...