- Foto Cortesía de: Skysports

El Barça hace público el tiempo de baja de Iniesta

Iniesta fuera de la próxima fecha FIFA

El partido del pasado domingo en el cual el Barça venció a Las Palmas por un marcador de 3-0, estuvo marcado por la ausencia de público en el Camp Nou. Una de las pocas cosas destacadas que ocurrieron sobre el terreno de juego más allá del doblete de Messi y del gol de Busquets, fue la lesión de Andrés Iniesta, que tuvo que ser sustituido al tener dolencias. 

Iniesta entró al terreno de juego tras el descanso, con el partido todavía en empate a cero, pero en un lance del partido hizo un gesto tras el que notó serias dolencias en la pierna. Todavía con un cambio pendiente, Valverde dio entrada al jugador André Gomes, que sustituyó al capitán a tres minutos del final del encuentro.

Unas dolencias de las que ya se conoce el parte médico oficial por parte del Club: "una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda", que ha anunciado que habrá "un tiempo de baja aproximado de unos 10 días" antes de que el capitán blaugrana pueda volver a jugar con sus compañeros. De esta forma, se descarta la presencia del '8' en los dos compromisos con la selección española, prácticamente clasificada para el Mundial de Rusia 2018. Aunque sí llegaría de regreso al trabajo con el Barça tras la fecha FIFA, cuando los culés tendrán un difícil compromiso en el Wanda Metropolitano. Así, el capitán azulgrana espera llegar a tiempo para medirse al Atlético en el primer partido culé en el nuevo estadio colchonero. 

                                                                                                                                                 @nestorhg7

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...