- Foto Cortesía de: AFP

El Barca lo liquidó en 45 minutos

Puntero hasta que juegue el Real Madrid

Barcelona y Sevilla se enfrentaban hoy en el Camp Nou, por la jornada 30 de LaLiga con lo que a priori parecía ser un partidazo, y así fue.

El conjunto dirigido por Luís Enrique liquidó el partido con una primera etapa perfecta, en la que realizó una presión asfixiante y no dejó jugar en ningún momento al conjunto andaluz, siempre lo incomodó.

Ante esta situación, Jorge Sampaoli estaba desesperado ya que no podía conseguir que su equipo se asentara en el campo de juego y lograra hacerse del balón para lastimar al Barcelona.

El equipo local se puso en ventaja a los 25 minutos por medio de Luís Suarez, quién definió ante Rico con una espectacular chilena, pero como si esto fuera poco, dos minutos después, el astro argentino, Lionel Messi pondría a su equipo 2 a 0 y estiraría la ventaja en el marcador. No obstante, la ráfaga goleadora del Barca no terminaría ahí, ya que 6 minutos después de haber marcado el segundo gol, el rosarino volvería a anotar y sumaría otro gol a su cuenta personal.

Los dirigidos por Luís Enrique estaban superando por amplia diferencia al Sevilla en el resultado y en el juego, por lo que una remontada era casí imposible.

En la segunda parte, ambos llegaron con claridad, y los “Rojiblancos” lograron asentarse en el campo de juego, pero el pleito ya estaba terminado hace mucho, debido a la primera mitad que había hecho el Barca, en la que combinó buen juego, presión y contundencia.

Las malas noticias seguirían llegando para el técnico argentino, ya que además de ir perdiendo 3-0, cuando faltaban 5 minutos para el final se fue expulsado Vitolo.

Por otra parte, cabe destacar que con esta victoria, el Barcelona queda primero en la liga, con 69 puntos hasta que juegue el Real Madrid.

 

Formaciones:

Barcelona:

Ter Stegen, Umtiti, Piqué, Mascherano; Busquets, Iniesta, Rakitic , Roberto;  Messi, Suárez y Neymar.

Sevilla:

Rico, Escudero, Pareja, Mariano, Lenglet, Mercado; N'Zonzi, Nasri, Iborra, Vitolo;  Correa

Árbitro: Clos Gómez

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.