- Foto Cortesía de: sport

El Barça mantendrá las negociaciones por su ansiado fichaje

La directiva culé no tira la toalla

En estas últimas horas en el mercado de fichajes, se han producido muchos rumores y muchas incorporaciones de última hora. Uno de los clubes sobre los que más se ha hablado, es el Fútbol Club Barcelona.

Ya desde antes del inicio del plazo para fichar, se sabía que el Barça queria fichar un defensa, un medio y un delantero. Pue bien, se han producido incorporaciones en todas esas áreas. Sin embargo, con la salida de Neymar JR, con el consecuente ingreso de su cláusula (222 Millones), surgió la necesidad de hacer del Barça un equipo más competitivo. Se fichó a Paulinho, Semedo, Deulufeu y Dembelé.

Sin embargo, faltaba el fichaje estrella. Estamos hablando de Coutinho, futbolista franquicia del Liverpool, por el cual pedían 90 Millones (antes de la venta de Neymar) y que ahora piden 200 Millones, según a desvelado Robert Fernández (Secretario técnico) en rueda de prensa hoy. Por eso mismo el Barcelona se ha echado atrás este último día de fichajes.

 

 

A pesar de la constante negativa de la directiva inglesa, la cúpula culé no piensa tirar la toalla y pretende mantener contactos para poder efectuar el fichaje del brasileño. Para ello, tienen tiempo suficiente, puesto que hasta el mercado invernal quedan aún más de 3 meses.

@adri13_esteban